Alquiler de Autos

Alquilar un auto en Punta del Este sin dudas nos va a dar una independencia y comodidad muy apropiada para poder disfrutar y conocer los diferentes lugares imperdibles con los que cuenta esta ciudad. Las empresas encargadas de rent a car en Punta del Este son muy variadas y la gran cantidad de competencia que hay permite la posibilidad de poder buscar con paciencia y encontrar los mejores precios y oportunidades.

alquiler punta del este

Es necesario saber que cada una de estas empresas tienen requisitos excluyentes para poder alquilar un auto en Punta del Este. Entre los requisitos se pide que la persona titular que va a realizar la reserva y el alquiler del auto tiene que ser mayor de 21 años, algunas empresas manejan el mínimo de edad a partir de los 18 años pero son las menos.

Otro de los requisitos es contar libreta de conducir vigente y con una antigüedad de al menos 6 meses para poder garantizar la conducción y la seguridad vial. Contar con una tarjeta de crédito internacional o regional es también uno de los requisitos para poder rentar un auto en Punta de Este. Esto es a modo de garantía ante cualquier siniestro que pueda causar el titular durante el periodo de alquiler del auto. En caso de no tener tarjeta ni internacional ni regional se puede realizar un depósito aproximado de 500 dólares americanos que se devuelven una vez entregado el auto en condiciones.

Alquilar un auto en Punta del Este es muy recomendable porque además de poder conocer y recorrer las diferentes playas de la zona, es muy común que los turistas utilicen los vehículos para conocer otros lugares como las playas de Rocha, Montevideo o la histórica Colonia del Sacramento. Si estamos decididos a rentar un auto en Punta del Este es conveniente no perder más tiempo y dejarlo para último momento.

Gracias a la gran cantidad de herramientas on line que existen para poder alquilar autos de manera digital, podemos no solo asegurarnos nuestro auto sino que también encontrar promociones y precios más económicos cuanto más temprano hagamos nuestra reserva.

Algunas rentadores de autos en Punta del Este:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *