Hotel Art Desing

Dentro de las mejores propuestas en lo que respecta a hoteles de Punta del Este a continuación te vamos a presentar una de las más importantes a pesar de su reciente inauguración. Se trata del Hotel Art Desing, el cual abrió sus puertas al público el día 6 de enero del 2013 y rápidamente ha pasado a estar dentro del top 5 de los hoteles predilectos por los turistas que llegan hasta el balneario más importante de América.

Presenta un concepto en materia de alojamiento bastante moderno en el Uruguay pero que ya se ha estado implementando en varios países y que consiste en que las habitaciones y los apartamentos del hotel se venden al público como propiedad horizontal con un cierto margen de rentabilidad anual, lo cual hace que surjan diferentes opciones y más variadas para los clientes del hotel.

Hay que destacar la calidad y el nivel del servicio ofrecido que prioriza por sobre todas las cosas, realizar una atención personalizada con cada huésped de manera tal de que se sienta como si estuviese en su propia casa. Cuenta con unas 40 habitaciones las cuales poseen todo lo necesario para garantizarte el máximo confort en cuanto a electrodomésticos, aire acondicionado, cofre de seguridad, lava vajillas, secador de pelo, teléfono, internet, mini bar y mucho más.

Fotos Art Desing

2122-hotel-art-design 2122-hotel-art-design 2122-hotel-art-design 2122-hotel-art-design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro. Punta del Este, Uruguay.
Teléfono: (+598)4249 2122
Email: reservas@hotel2122.com

Mapa Art Desing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *