Green Park Solanas

En Punta del Este existe un increíble lugar llamado Green Park Solanas que representa a un complejo privado de apartamentos que se encuentra en la zona de Solanas Vacation Club en la exclusiva localidad de Punta Ballena en donde se mezcla el entorno natural dotado de playas, bosques, sierras, junto con el glamour y servicios de todo tipo.

El establecimiento se encuentra en una zona de bosques vírgenes de más de 140 hectáreas en total, muy cerca del mar. Cuenta con 4 edificios en los que se distribuyen varias unidades de apartamentos mono ambiente, de 1 dormitorio, de 2 y de 3, todos muy cómodos, completamente equipados con el más alto nivel, y con muchas instalaciones y amenidades de uso común para disfrutar de un lugar realmente único. Los apartamentos se encuentran todos amueblados con artículos importados, cuentan con terrazas, jardines y parrilleros de uso privado. Los apartamentos son muy diferentes entre sí y cuentan con características que hacen que cada quien encuentre su lugar ideal amoldándose a las necesidades y estilos de vida de sus huéspedes.

green-park1 green-park2 green-park3 green-park4

Por ejemplo, los mono ambientes son de superficie reducida en comparación al resto, pero están muy bien diseñados para aprovechar el espacio al máximo brindando confortabilidad en todos los aspectos. Por otro lado, se encuentran los Pent-house de más de 100 m2 de superficie construida propia, con 2 plantas, 2 baños, terraza privada con roofgarden y mucho más.

Todas las unidades además cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, cocina completa, área de estar y televisión por cable. En el alquiler se incluyen todos los gatos asociados con los consumos eléctricos, el agua, internet, Direct TV, las amenidades, el servicio de mucama, los servicios de recepción y seguridad las 24 hs del día. Los huéspedes de Green Park Solanas acceden sin costo a todas las instalaciones del complejo Solanas Vacation Club, el Parador Solanas Beach, el lago artificial, la piscina climatizada, la piscina infantil, las canchas de tenis, las canchas de paddle, de vóley, de futbol 5 y de futbol 11.

Dirección: Ruta Interbalnearia, Km. 118.5
Teléfono: 00598 99 98 70 29 – Punta del Este.
Email: alquileres@greenparkpunta.com

Por mas información ingresa a www.greenparkpunta.com

Mapa de ubicación Green Park Punta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *