Descubrir la magia costera de Punta del Este con City Tours

Punta del Este es el lugar preferido para veranear. En esta época se realizan fabulosos tours en el Sur de América y esta hermosa región uruguaya es uno de los destinos favoritos, una ciudad que tiene balnearios fabulosos.

Es un destino con hermosas playas y yates de lujo para hacer tours inolvidables que posee una amplia gama de alojamientos de calidad como apartamentos suntuosos al estilo St. Barts o Saint-Tropez. Sus restaurantes gourmet cuentan con reconocimiento mundial por sus exquisiteces especiales.

Además, la diversión en Punta del Este no duerme, su noche siempre es joven en sus clubs nocturnos con ambiente suntuoso y fiestas regias que se realizan en sus yates y tours. En sus visitas guiadas que incluyen paseos diurnos y nocturnos por la ciudad y fuera de ella en barco.

Las mejores atracciones turísticas de Punta del Este se viven con City Tours (Ver Paseosuruguay.com) con las mejores ofertas para recorrer en esta costa fascinante donde se pueden disfrutar de lugares espectaculares.

Entre sus actividades de recreación incluyen paseos en helicóptero con las mejores vistas de la ciudad, pueden realizarse con muy cómodas y rápidas reservas en línea para sencillamente deslumbrarse con la impresionante belleza de esta ciudad de Uruguay. Las vistas aéreas de esta costa son una experiencia única que aman los turistas del mundo.

Al igual, que disfrutar del sol y la arena en las playas Mansa y Brava que reúnen lo mejor del mar para divertirse al gusto personalizado y con opciones exclusivas que hacen que estos paseos sean diferentes.

Recorridos privados

Muchos tours con parada en la ciudad incluyen en sus actividades turísticas una excursión con recorrido turístico privado, ya que sus barcos llegan a su puerto para que los turistas pasen mediodías inolvidables en Punta del Este.

En esta ciudad costera del Sur de Uruguay los viajeros se maravillan con las vistas desde Punta Ballena hacía el océano y con sus paseos sofisticados por sus sectores del centro. Las mejores fotos se captan desde la playa Brava con sus distintivos veleros y esculturas caprichosas.

Muchos turistas aprovechan para caminar por la avenida Gorlero de Punta del Este, para explorar sus tiendas y pasar un excelente tiempo libre conversando en plaza Artigas. No se preocupan por los horarios ya que en este itinerario, estos expertos incluyen transporte portuario tanto de ida como de vuelta en suntuosos vehículos privados.

Son recorridos que pueden durar unas cuatro horas o más, son para divertirse en una excursión privada a la costa de Punta del Este, una actividad turística considerada como uno de los mejores paseos panorámicos de Sudamérica por sus vistas de ensueño y su atención especializada llevada a cabo por expertos guías que muestran sus maravillas.

Los paseos por las costas desde Punta Ballena, los encantos de los barrios de San Rafael, Beverly Hills y Cantegril son una excelente opción para disfrutar del tiempo vacacional admirando los paisajes marinos y aprovechando un día con las mejores compras en tiendas, galerías y restaurantes con platos exquisitos, para luego regresar en barco hasta el puerto.

Vacaciones soñadas

Las vacaciones soñadas sin preocupaciones se reservan en línea y con todo garantizado para disfrutar de las bellezas de Punta del Este, una ciudad que parece diseñada para ser el centro de los mejores cruceros de la región, por la calidad de sus viajes, itinerarios y por los servicios que se incluyen desde la llegada del barco en la ciudad hasta el retorno al puerto.

El punto de partida de estos cruceros especiales es el puerto de Punta del Este y cuando el barco atraca en dicha terminal ya empieza la diversión con un traslado increíble en un vehículo privado.

Luego, el paseo costero deja que los turistas disfruten de espectaculares vistas de la costa de Punta del Este, bordeando la ciudad turística peninsular que se caracteriza por sus vistas escénicas que son narradas por un experto guía privado que conoce muy bien los detalles especiales de este paseo con vistas increíbles del océano.

La emoción de los turistas llega al máximo con la vista de las ballenas migratorias que gustan de ser captadas por los lentes, para luego pasear por los barrios de lujo y extasiarse con las residencias de las celebridades del espectáculo y las artes.

Pasear por playas vírgenes desde el crucero es una distracción que todos disfrutan, al igual que las vistas multicolores de las casas del sector conocido como La Barra de Maldonado. Las vistas panorámicas son interminables en estos paseos ya que también se destaca la estampa costera desde la Gorgorita.

La naturaleza es la protagonista del itinerario desde el arroyo Maldonado para llegar al parque Jagüel donde las esculturas de animales gustan a pequeños y grandes. La playa Brava se posa para que los turistas tomen fotografías de La Mano o Los Dedos como también se conoce a una escultura icónica de la zona, del artista Mario Irarrázaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *